martes, 2 de febrero de 2016

La cerveza de 8 apelidos vascos

Buenas tardes cerveceros del inframundo

Oficialmente empezamos el funcionamiento normal del blog, con nuestra primera cata.

 Como ya comente en el adelanto, se trata de una cerveza Vasca la cual dejo el enlace de su web.

personalmente no la conocía, como ya comente ha sido un regalo de un chofer de mi trabajo, al cual le estoy muy agradecido, ya que me ha gustado.


vamos al lió.

SABOR: Es una cerveza suabe, no muy amarga, con un toque dulce y afrutados, ligera, con un leve sabor amargo al final.

GUSTO EN BOCA: Muy suabe y ligera, muy poco amarga al principio y un toque al final, con cierto gusto como ácido en la lengua, que perdura mucho tiempo y es agradable-

FUERZA:  Muy ligera, como ya he comentado, casi rozando a las mexicanas, pero con mas cuerpo muy poca espuma y esta muy ligera.




Es una cereza que me ha gustado, muy ligera no se hace nada pesada se bebe rápido, con una charla entre amigos,muy agradable en general, la verdad, a todos los que no tenemos la suerte de tenerla al alcance como yo, les recomiendo si van al país vaco, probarla, y a todos los vascos darles la enhorabuena, por que tienen una muy buena cerveza.

SABOR: 6.5/10
GUSTO EN BOCA:7.5/10
FUERZA:5/10
CALIDAD PRECIO: Desconocido
DIFICULTAD DE ENCONTRARLA: desconocido

No puedo puntuar la calidad precio o la dificultad, ya que ha sido un regalo y no se lo difícil que es comprarla en el país vasco.

La tomaría frente a la playa de la concha con mis amigos, una buena charla y algunos de esos famosos pinchos que se comen por la zona.

un saludo a todos

Cerveceame Marge

No hay comentarios:

Publicar un comentario