martes, 26 de enero de 2016

algo sobre mi

mi nombre es Javier Merino, tengo 31 años, casado y padre

actualmente trabajo en una empresa de logística, en administración, aunque mi verdadera profesión es la informática como administrador, pero la casualidad me ha llevado a trabajar en logística.
la idea de este blog nació, como muchas otras cosas en mi vida de casualidad, siempre que voy a comprar cervezas a las grandes superficies me paso un buen rato mirado, y en mas de una ocasion me a tocado aconsejar a personas, no siempre conociendolas de antemano, en el pasillo de mis amadas cervezas.

Legue al maravilloso mundo de la cerveza por la cabezonería de un amigo ya que no me gustaba, y en esa época en el instituto dimos en ética algo llamado gusto por saturación o algo así, no lo recuero, venia a decir que si te obligan a hacer algo durante determinado tiempo o lo amas o lo odias, así que me pago un metro de cervezas, que es un botellín puesto uno detrás de otro hasta hacer un metro, salí amando la cerveza y algo perjudicado.

y poco a poco descubrí el maravilloso mundo que es la cerveza.

espero que a todos os gusten mis post y que me dejéis vuestros comentarios, me sigáis en facebook, twiter instagra o me mandéis un correo, mis direcciones son las siguientes

elmastercervecero@gmail.com

@elmastercervecero

No hay comentarios:

Publicar un comentario